Nuestro objetivo es siempre ofrecer el servicio adecuado y ajustado para cada cliente, al precio más competitivo, con garantía y seriedad, desde la más simple reparación hasta la más compleja instalación. Somos versátiles y nos adaptamos a cada proyecto. Disponemos de los medios técnicos necesarios y actualizados para la correcta ejecución de nuestros trabajos.

  • Comunidades de vecinos actualización y reparación de las instalaciones existentes de radio-televisión digital y analógica.
  • Hoteles cabeceras de televisión digital terrestre y por satélite, redes de datos tanto cableadas como inalámbricas (WiFi), así como redes de telefonía básica y VoIP, centralitas de teléfonos.
  • Nuevas edificaciones proyecto de infraestructura de telecomunicaciones, así como ejecución e instalación del mismo.
  • Comercio y vivienda antenas individuales, cableado estructurado, sistemas domóticos basados en estandard europeo KNX, redes de datos, WiFi, redes de telefonía básica y centralitas de voz
  • Instalaciones Instalaciones completamente nuevas, sustituciones integrales o parciales de telecomunicaciones: TDT, TDT SAT, antenas colectivas, antenas individuales, antenas parabólicas, porteros, video porteros, telefonía, imagen y sonido, megafonía, video vigilancia, sistemas contra intrusión, redes de datos para ordenadores y periféricos, domótica, etc.
  • Proyectos Disponemos del personal cualificado para la realización de proyectos en telecomunicaciones para edificios de nueva construcción y rehabilitaciones. Basados en el nuevo reglamento ICT Real Decreto 346/2011 de 11 de marzo 2011
  • Integración de sistemas Creamos soluciones partiendo de las necesidades particulares de cada cliente.

Además le ofrecemos:
Análisis de necesidades y estudio previo para la solución más adecuada en cada necesidad. Diseño de una primera propuesta de las funciones domóticas de acuerdo con las necesidades solicitadas. Supervisión e instalación de los módulos domóticos. Puesta en marcha de la instalación.