QUINTANA TRIAY es una empresa joven, dinámica y altamente cualificada para la instalación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones e implantación de soluciones de control en viviendas y edificios. Nos dedicamos a ofrecer soluciones integrales a las diferentes necesidades en materia de telecomunicaciones para cualquier empresa o particular: telefonía, televisión, redes de datos, sistemas audiovisuales, vídeovigilancia y sistemas domóticos.

Nuestro OBJETIVO es ofrecer el mejor servicio con una rápida respuesta ante cualquier tipo de incidencia. Altas prestaciones en todo tipo de reparaciones e instalaciones.Trabajamos con primeras marcas, reconocidas en todo el mundo, lo cual nos ayuda ofrecer el mejor servicio unido a la mayor calidad, siempre teniendo en consideración la zona y circunstancias ambientales en que se realiza la instalación. Disponemos de la última tecnología en cuanto a instrumentación para toda clase de ajustes electrónicos.

Para su garantía y tranquilidad nuestra empresa está registrada en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

Además, contamos con las siguientes certificaciones:

QUINTANA TRIAY obtiene la acreditación de Partner KNX número 26664 por haber superado satisfactoriamente el certificado KNXPARTNER impartido por el Instituto Schneider Electric de Formación del 21 al 25 de Marzo de 2011.

QUINTANA TRIAY obtiene la acreditación de AXIS PARTNER por haber superado satisfactoriamente el Axis Comunications Academy Fundamentals Test del 15 al 18 de Noviembre de 2010.

QUINTANA TRIAY es acreditada por el ministerio de industria, energía y turismo como empresa instaladora de telecomunicaciones con número de registro 10.669. En Tipo A (infraestructuras de telecomunicación en edificios o inmuebles) y Tipo C (instalaciones de sistemas audiovisuales )